Creación de Empresas

Ofrece cursos de formación gratuita en competencias digitales

El Servicio Vasco de Empleo-Lanbide  ha abierto el plazo de presentación de solicitudes de ayudas para el establecimiento y consolidación del proyecto empresarial.

Barakaldo, a 04 de agosto de 2017

La primera línea de ayudas línea de ayudas está destinada a apoyar el establecimiento del proyecto empresarial. Son objeto de esta subvención inversiones en activos fijos relacionados con la actividad: maquinaria, instalaciones, utilla, mobiliario, elementos de transporte, y equipos para procesos de información.  En este caso, la ayuda mínima es de 3.500 euros y la máxima de 4.550 euros.

Sestao ha acogido este año la 9ª edición del Concurso Banco de Ideas Empresariales Margen Izquierda y Zona Minera y, por ello, la entrega de premios del mismo. La citada entrega de premios ha tenido lugar esta mañana en la Escuela de Música de Sestao, un acto al que ha acudido numeroso público.

Behargintza Sestao organiza, en colaboración con las Behargintzas de la Margen Izquierda y Zona Minera, el 9º Concurso Banco de Ideas Empresariales Margen Izquierda-Zona Minera.

SUBIR