Creación de Empresas

Behargintza Sestao organiza, en colaboración con las Behargintzas de la Margen Izquierda y Zona Minera, el 9º Concurso Banco de Ideas Empresariales Margen Izquierda-Zona Minera.

Barakaldo,  1 de febrero de 2017

Un centenar de personas podrán participar en los siete cursos para personas emprendedoras previstos para este año

La Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Barakaldo, Inguralde, continua apostando por la formación de personas emprendedoras para dinamizar el empleo y la economía local, así esta semana se ha puesto en marcha el primero de los siete cursos de formación para el autoempleo que hay previstos para este 2017. Más de un centenar de personas con una idea empresarial en la cabeza podrán participar en los cursos que se realizarán a lo largo del año.

En marcha la novena edición del Concurso de Ideas Empresariales de Margen Izquierda y Zona Minera.

Sestao acogerá la Firma del Convenio entre los ‘behargintzas’ participantes el viernes día 3 de Febrero a las 11h. en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal del municipio de Sestao.

La plataforma se presenta oficialmente este miércoles en el BEC, en un encuentro al que asistirán alrededor de 300 representantes de pymes vascas

El Ayuntamiento de Barakaldo, a través de su agencia de desarrollo, Inguralde, colabora en el lanzamiento de este nuevo grupo de la RED BNI Bizkaia con el objetivo de impulsar la actividad empresarial y el empleo en la ciudad

SUBIR