Convocatoria de nuevos cursos gratuitos de Aula Mentor

El lunes 2 de octubre se abre el plazo de matriculación en los cursos gratuitos de “Finanzas Personales: Planificación, control y gestión”, “Iniciación a las matemáticas” e “Iniciación a la física”.

L@s alumn@s podrán inscribirse desde el lunes 2 hasta el jueves 5 de octubre

Los tres cursos comenzarán el día 9 de octubre y finalizarán el 7 de diciembre de 2017

Contacto con la administradora del Aula Mentor de Barakaldo.

El número de plazas ofertadas a nivel estatal para cada curso es de 50 y serán asignadas por riguroso orden de inscripción

Más información sobre estos cursos:

Finanzas Personales: Planificación, control y gestión: Este curso plantea un sistema de planificación, y seguimiento de las finanzas familiares. Se propone el aprendizaje de nuevas herramientas financieras utilizando las tecnologías de la información y la comunicación para la gestión económica y la inversión familiar. Accede al Folleto del curso.

Iniciación a la Matemáticas: Los alumnos tendrán la ocasión de aprender matemáticas desde un nivel accesible, tanto si abandonaron pronto su estudio como si las estudiaron pero las tienen olvidadas por falta de práctica. Accede al Folleto del curso.

Iniciación a la Física: El objetivo es comprender conceptos y principios fundamentales de Física de una manera sencilla, aplicada y atractiva, estimulando el interés y la curiosidad por el conocimiento científico, para una mejor comprensión del mundo que nos rodea. Accede al Folleto del curso.

 

SUBIR