Empresas y Comercio

Empresas de Ezkerraldea y jóvenes del centro formativo han conocido a través de esta jornada la estrategia del Gobierno vasco para impulsar la ‘Especialización Inteligente’ y la Economia Circular en esta comarca

La campaña está promovida por La Asociación de Comerciantes y Empresa Urbana ACE Barakaldo y la agencia de desarrollo del Ayuntamiento de Barakaldo, y estará vigente en 203 comercios de la localidad

Hoy comienzan las adhesiones para la quinta edición del BONO-BARAKALDO-BONUA 2017 dirigida a los sectores de  Comercio, Hostelería y Servicios del centro urbano de la localidad.

El plazo de adhesiones de esta exitosa campaña que organizan el Ayuntamiento y aceBarakaldo será desde hoy 20 hasta el 24 de noviembre.

Ya está en marcha una nueva edición Eus-Commerce, un Programa impulsado por el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco para impulsar la venta online en el comercio minorista.

Dentro del Programa, tendrán lugar actividades formativas y de tutorización adaptadas a los niveles de digitalización del negocio y de las personas gestoras y se ofrecerá el asesoramiento tecnológico e implantación de aplicaciones de venta online.

El programa está dotado con 1.100.000 euros. En los años 2015 y 2016 se beneficiaron del Programa 1.188 comercios, con una mayoría de los dedicados a textil y complementos, seguidos por equipamiento del hogar y alimentación.

Más información

Inscripciones

SUBIR