Barakaldo pone a la venta 5.500 bonos de descuento para realizar compras en el pequeño comercio

La campaña está promovida por La Asociación de Comerciantes y Empresa Urbana ACE Barakaldo y la agencia de desarrollo del Ayuntamiento de Barakaldo, y estará vigente en 203 comercios de la localidad

Barakaldo, 28 de noviembre de 2017

Por quinto año consecutivo y con el objetivo de incentivar las compras en el comercio local la Asociación de Comerciantes y Empresa Urbana ACE Barakaldo y la agencia de desarrollo del Ayuntamiento, Inguralde, han puesto en circulación 5.500 ‘Bonos Barakaldo’ que podrán utilizarse en los establecimientos de la ciudad.  

La venta de los bonos ha comenzado hoy. Pueden adquirirse en la sucursal de la Caja Rural de Navarra, en la calle Gipuzkoa 6 en horario de 8.30 a 14.00 horas, y en la Casa de Cultura de Cruces, en la calle Balejo, número 4. La afluencia de personas ha superado las expectativas iniciales, por lo que a partir de mañana el bono se venderá también en las oficinas de ACE Barakaldo (Arrandi, 17) en horario de 9.00 a 14.00 horas, con el apoyo de personal de Inguralde para agilizar el proceso.  

El bono tiene un coste de 20 euros y permite hacer compras por valor de 30 euros. El ahorro obtenido en cada tique está financiado por el Ayuntamiento de Barakaldo a través de Inguralde, que aporta un total de 55.000 euros a la campaña ‘Bono Barakaldo’.

La alcaldesa, Amaia del Campo confía en repetir el éxito de ediciones anteriores ya que el objetivo de la iniciativa es “favorecer el consumo en el sector comercial, hostelero y de servicios de la ciudad y dar a conocer su oferta a la ciudadanía”.

Una vez adquirido, el ‘Bono Barakaldo’ se podrá canjear desde hoy mismo y hasta el 31 de diciembre en los 203 establecimientos adheridos a la campaña repartidos por toda la ciudad. Transcurrido este plazo perderán su validez como medios de pago. Cada persona puede adquirir un máximo de 2 bonos

Para saber en qué comercios pueden canjearse, los establecimientos adheridos lucirán un cartel distintivo en el escaparate o en la puerta de acceso. Además, se puede consultar la lista completa en la página web de ACE (www.acebarakaldo.com). 

SUBIR