Danos tu opinión

A través de este cuestionario deseamos que tengas la oportunidad de trasladarnos tu opinión de forma confidencial. Tus observaciones son de gran importancia para nosotros, ya que nos permiten mejorar nuestros servicios.

Es necesario rellenar los campos marcados obligatorios ()

¿Cuánto es tres menos dos? (responde con palabras)

Estás enviando un correo electrónico a inguralde(ARROBA)inguralde.com

En cumplimiento de la LOPD 15/1999 y de la LSSI-CE 34/2002, le informamos de que los datos de carácter personal que voluntariamente nos facilita, incluido su correo electrónico, se incorporarán a un fichero automatizado, inscrito en el Registro de la Agencia Vasca de Protección de Datos, cuya finalidad es la gestión de las consultas realizadas a través de la Web.

Al remitirnos sus datos nos autoriza expresamente a la utilización de los mismos para realizar comunicaciones, incluyendo las que se realicen vía correo electrónico, y que Inguralde, Organismo Autónomo para el Desarrollo Integral de Barakaldo llevará a cabo para enviarle la información solicitada.

Si lo desea, puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, remitiéndonos un escrito a Inguralde, Organismo Autónomo para el Desarrollo Integral de Barakaldo, Calle Aldapa 3 A 48901 Barakaldo, adjuntando una copia de un documento que acredite su identidad.

SUBIR