Prácticas en Empresas

Si estás interesado en recibir personas para realizar prácticas laborales en tu empresa en la modalidad de Formación con Prácticas desde Inguralde podemos ayudarte.

Estas prácticas favorecen el contacto con el mundo empresarial específico del sector, facilitan la realización de experiencias concretas de trabajo y favorecen el contacto directo con la empresa.

Para ello sólo tienes que rellenar los perfiles profesionales en los que estés interesado en recibir alumnos en prácticas.

Si has pensado en acoger personal en prácticas debes saber:

  • Las prácticas están reguladas por Lanbide - GV, Diputación Foral de Bizkaia, etc...
  • Se firma un convenio de cooperación de practicas en empresa que define la relación entre el personal en practicas y la empresa
  • El periodo de practicas no presenta ningún coste económico para la empresa
  • El alumnado queda cubierto por un seguro que realiza Inguralde, o bien el Agente Financiador de la acción, que cubre, tanto los itinerarios de ida y vuelta a la empresa, como el desarrollo de la practica en la empresa.
  • La empresa designa un tutor del alumnado, persona que velara por su adaptación a la empresa y será referente.
  • El periodo de prácticas en la empresa no puede exceder de las 360 h., distribuidas en un máximo de 6 horas/día y de lunes a viernes

Contacta en: Inguralde, Oficinas Centrales
C/ Aldapa, 3A
Tfn: 944.789.355
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SUBIR