Barley & Hops

El proyecto de un joven barakaldés, que convirtió una pasión en un proyecto empresarialLogotipo de Tintorería Linsay
www.facebook.com/BarleyHopsBarakaldo

En la calle Bizkaia encontramos Barley & Hops, una tienda especializada en cerveza artesanal, cuyo propietario, Jon Cascos, ha conseguido convertir su verdadera pasión en su manera de ganarse la vida. Este emprendedor vio la oportunidad de dedicarse a lo que más le gustaba tras quedarse sin trabajo, después de haber estado muchos años trabajando como comercial.

Sabiendo de la demanda de cerveza artesana que hay en la margen izquierda, no dudó en abrir la tienda en Barakaldo, su pueblo, para ofrecer a los ciudadanos una experiencia de compra única y extender la cultura cervecera por los alrededores.

Nos cuenta orgulloso cómo Barakaldo es el sitio ideal para su negocio, ya que es una ciudad grande, con gente llena de ganas de conocer nuevos productos y vivir experiencias alternativas. Barley & Hops no ofrece solamente cerveza artesana, sino que organiza catas, da una atención única y especializada a cada cliente, acude a ferias, y recientemente ha abierto un bar, 15000 Hops, dedicado a la cerveza, ofreciendo una oferta cultural y de ocio alternativa a los ciudadanos.

Tal es la pasión de Jon por el mundo de la cerveza, que no duda en acudir a diferentes fábricas y bares dedicados a ella cada vez que viaja, y así poder traer a Barakaldo ideas nuevas de todo el mundo para aplicarlas a su negocio.

Barley & Hops no es una tienda al uso, no solo por su producto tan especializado, sino porque que ha creado una gran comunidad con sus clientes, sobre todo gracias a las catas que realiza, “porque si vendes cerveza por mucho que expliques cuál es su sabor y sus matices, la cerveza sólo se entiende cuando se bebe, por lo que abrir un bar dedicado a ello era un paso natural en su negocio.

La atención al cliente es lo que le hace diferenciarse, tanto si entiendes de cerveza como si no, Jon te aconseja y te guía, y poco a poco hace que te sumerjas en este mundo.

Jon contagia la pasión e ilusión por su negocio, haciendo que el cliente se convierta en un miembro de la comunidad que se ha ido creando y ofreciendo una experiencia de compra única. Si pruebas, repetirás seguro.

SUBIR