El Principito

Un mundo de soluciones para vestir a los pequeños de casa Logotipo de El Principito
www.facebook.com/elprincipito.modapekes

María Camarena es la dueña del El Principito en la calle San Vicente 36, una tienda de moda infantil estilosa y urbana que te ofrece multiplicidad de servicios para vestir llave en mano a los pequeños de casa.

En el Principito podrás encontrar uniformes completos con todos sus complementos zapatos incluidos, etiquetas personalizadas, pegatinas para coches, pegatinas para libros, además de servicio de arreglos y bordados. Y ahora también abiertos los viernes al mediodía. El Principito resulta ser una propuesta muy interesante para padres y madres jóvenes con poco tiempo pero que les gusta cuidar todos los detalles en lo relacionado con sus hijos e hijas.

Además en estos tres años, María no ha parado de hacer formación y de trabajar la experiencia de compra en su local, organizando diferentes eventos dirigidos al público infantil como pintacaras, cuenta cuentos, disfraces y manualidades.

La venta online ha sido también una de sus prioridades, y para ello ha probado con diferentes herramientas: blog, facebook y plataformas de venta colectivas, gracias a lo cual se ha creado una comunidad de más de 1.600 amigos y amigas en facebook, y sobre todo, ha adquirido el suficiente bagaje para enfrentar de forma más consciente el diseño de su nueva web que, en breve, verá la luz.

Mencionar finalmente, su forma colaborativa de trabajar con otros comercios locales, bien mostrando producto complementario al suyo como zapatos y ropa de ceremonia, incluyendo objetos de decoración de otras tiendas u organizando promociones, sorteos y eventos junto a otros comercios de su barrio. María es consciente de los beneficios de unirse con otros negocios locales para que todos salgamos beneficiados: “La unión puede ayudarnos a que la oferta actual de productos infantiles de que dispone Barakaldo se vea mejor. Trabajando solos es más difícil. Así,, conseguiremos atraer mejor a la clientela si somos capaces ofrecerles una gama amplia de productos, servicios a medida y ocio”.

Desde el Principito siempre han surgido ideas creativas pensando en el público infantil y en las familias. Cómodo y en el mismo pueblo, ¡así da gusto!

SUBIR