Modas Mentxu

Reinauguración de un clásicoLogotipo de Modas Mentxu
www.facebook.com/pg/MODASMentxu/

Como importante enclave comercial, Barakaldo cuenta con numerosos establecimientos con gran tradición y arraigo en la localidad. Negocios históricos de los cuales muchos han afrontado ya con éxito el relevo generacional, mientras que otros se verán próximamente en esa tesitura.

Un momento clave, el del relevo, que puede convertirse en el punto de inflexión o en una oportunidad que el negocio necesita para renacer y al mismo tiempo mantener su esencia.

Es el caso de Mentxu Moda Joven. No es ni mucho menos el único comercio barakaldés del que podríamos hablar largo y tendido, perola actualidad manda, y su reinauguración este 20 de febrero parece un buen momento para dar a conocer este ejemplo de éxito.

Mentxu Moda Joven, desde 1986, ofrece en su establecimiento del número 9 de la Plaza de la Anteiglesia en el barrio de San Vicente reconocidas firmas de moda de ceremonia femenina y masculina con el mejor asesoramiento, siendo una referencia a nivel de Bizkaia.

Ahora, tras años de dedicación y esfuerzo conjunto, abren las puertas de su renovado local. En él ya no será Mª Carmen, sino su hija Ainhoa, quien esté al frente de un negocio familiar que mantiene sus virtudes e introduce novedades importantes.

Han decicido que el momento de la jubilación era el momento preciso para realizar inversión en remodelar el local, potenciar su presencia en Internet, introducir nuevos productos -moda joven femenina con un toque más informal-, incorporar nuevos empleados, y seguir confiando en su escaparatista profesional, que sin duda sabe otorgar esa imagen distinguida tan característica.

Todo ello, y como ellas mismas afirman, sumado a la “dedicación, esfuerzo y, sobretodo, mucho corazón” en todo lo que hacen, “estamos seguras de que ganaremos clientes y amigas que nos acompañaran en esta etapa”.

SUBIR