Salas de Lactancia

Un servicio moderno que conecta a las nuevas generaciones con su pequeño comercio de barrio. Toda la experiencia, los valores y la credibilidad del pequeño comercio local a tu servicio y al de tu familia #comercioamigablebarakaldo

Localización

Ver el mapa más grande

Galería fotográfica

Salas de lactancia de Barakaldo

Historia del Proyecto

El Proyecto Salas de Lactancia surge en 2012 impulsado por Inguralde y cofinanciado por comercios locales, Ayuntamiento de Barakaldo y Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco.

Hasta el momento más de 15 comercios locales han participado en esta Iniciativa , que nos ha permitido además entrar en colaboración con profesionales locales del ámbito familiar como matronas y personal de guarderías, gracias a los cuales el proyecto ha ido mejorando año año.

En 2013 participamos en el Proyecto Hispano-Noruego “Equilibrio-Balance por una conciliación corresponsable” invitados por el Ayuntamiento de Barakaldo, y en 2016 Inguralde entra a formar parte del III Plan para la Igualdad de Mujeres y Hombres 2016-2019.

En 2016 entramos a formar parte de Barakaldo Conciliación, una web donde personas cuidadoras pueden encontrar información sobre recursos locales donde apoyarse para poder desarrollar corresponsablemente su labor.

Y en 2016 también unimos las salas de lactancia a la Iniciativa Euskadi Lagunkoia #comercioamigablebarakaldo, para favorecer la participación y la autonomía de mayores y familias en nuestra Ciudad.

 

Experiencias

Si quieres saber más acerca de este proyecto, ponte en contacto con Inguralde en el 94 478 93 95 ó en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

lg-DinamizacComercio

lg-DptoDesarrolloEco

SUBIR