Salas de Lactancia

Vídeo - presentación

Localización de las salas

Ver el mapa más grande

Galería fotográfica

Conoce más sobre el proyecto

En noviembre de 2012 nace la red de salas de lactancia, un proyecto cofinanciado por comerciantes locales, Inguralde y el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco.

Las salas suponen dotar al entramado espacial y comercial de Barakaldo de usos diversos, complementarios a la oferta de productos que supongan un valor para la ciudadanía. Un servicio conectado con el ciudadano, moderno y actual, que busca reforzar toda  la experiencia, conocimiento y credibilidad del pequeño comercio local, haciéndolo más atractivo y competitivo para las nuevas generaciones, para el nuevo Barakaldo.

Un servicio que se inicia con el impulso de la administración local pero que busca el que los comerciantes lo hagan suyo y a su vez se promuevan más iniciativas de servicios de estas características.

Si quieres saber más acerca del nuevo servicio de Salas de Lactancia, ponte en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

lg-DinamizacComercio

lg-DptoDesarrolloEco

SUBIR