Empleo

Centro Empleo

¿En el centro de empleo de Inguralde, qué hay?

Pues tienes una completa información sobre ofertas de empleo y cursos de formación. También direcciones de empresas para enviar tu CV y seis ordenadores que puedes utilizar para todo lo que tenga relación con el mundo laboral.

¿Al centro de empleo de Inguralde tengo que ir con cita?

Puedes venir de lunes a viernes de 9:00  a 14.00 horas. No necesitas cita, únicamente si vas a utilizar un PC te conviene reservarlo por medio del carné de Kulturnet.

¿Y cuanto cuesta la hora de uso del ordenador en el centro de empleo?

La utilización de los ordenadores es totalmente gratuita y además, las personas que trabajan en el Centro de Empleo te ayudarán a encontrar en la web ofertas o cualquier otro tipo de información relacionada con el empleo.

Yo no se usar un ordenador, ¿de qué me sirve ir al Centro de empleo?

En el Centro de empleo también dispones de información en papel sobre ofertas y cursos; y si te animas, para personas que no saben utilizar los ordenadores y acuden al Centro de empleo, se imparten unos talleres de iniciación informática muy prácticos.

A mí los horarios del centro me vienen mal para acudir. ¿Hay otra manera de obtener información?

Puedes solicitar la información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

SUBIR