Empresas y Comercio

Información

¿Cómo puedo tener información sobre las actividades que se organizan para el comercio-empresa?

En Inguralde ponemos a tu disposición toda la información relevante acerca de actividades para tu comercio y empresa a través de nuestro Newsletter quincenal.

Para recibir nuestro boletín, debes formar parte de nuestra base de datos y recibirás en tu correo electrónico todas las actividades, eventos y noticias que afecten a tu comercio o empresa.

Para incluirte en la base de datos, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 944 789 395 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Consultas

¿Cómo puedo acceder al servicio de Consultas?

Ponemos a tu disposición un servicio personalizado de diagnóstico y asesoramiento, donde personal técnico especializado de Inguralde responderá a todas las dudas y necesidades derivadas de la gestión diaria de tu negocio.

Para ello, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, en el teléfono 944 789 395 ó en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¿Qué tipo de consultas se atienden?

El personal técnico de Inguralde atenderá todas tus consultas relacionadas con:

  • creación de nuevas empresas
  • normativa a cumplir por el comercio o empresa
  • ayudas
  • estrategia
  • formación
  • tecnología
  • transmisión…

¿Dónde se atienden las consultas?

Las consultas pueden ser atendidas previa cita, presencialmente en las instalaciones de Inguralde en la calle Aldapa ó en el propio comercio o empresa de la persona que realiza la consulta.

El personal técnico de Inguralde también atiende consultas a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 944 789 395.

Ayudas

¿Qué tengo que hacer para recibir información sobre ayudas a las que mi comercio-empresa se puede acoger?

Inguralde en su continua relación con las instituciones, elabora quincenalmente un boletín con todas las ayudas vigentes a las que tu comercio-empresa puede acogerse.

Para recibir nuestro boletín, debes formar parte de nuestra base de datos, poniéndote en contacto con nosotros en el teléfono 944 789 395 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

TICs

¿Qué tipo de servicio presta Inguralde en el ámbito de las Tics?

Inguralde dispone de un servicio de Información y Asesoramiento sobre Tics (Tecnologías de la Información y la Comunicación) con el objetivo de ayudarte en tu toma de decisiones sobre el posicionamiento web que quieres darle a tu negocio, presencia en redes sociales, correo electrónico, ayudas para la implantación de soluciones Tics, disponer de un espacio web, ó cómo mejorar la gestión de tu negocio a través de aplicaciones informáticas.

Formación

¿Qué tipo de formación se organiza para el comercio?

Inguralde en colaboración con Cecobi, aceBarakaldo y los centros Kz Gunea, pone a tu disposición, formación dirigida a mejorar la gestión de tu comercio o empresa.

Cursos y talleres de escaparatismo, imagen, tendencias, trato al cliente, normativas a cumplir, aplicaciones informáticas.. son solo unos ejemplos de la amplia oferta formativa que te ofrece Inguralde.

¿Cómo puedo conocer las acciones de formación que se organizan?

A través de nuestro Newsletter quincenal, te mantendremos informado de toda la oferta formativa que Inguralde pone a tu disposición.

Para recibir nuestro boletín, debes formar parte de nuestra base de datos, poniéndote en contacto con nosotros en el teléfono 944 789 395 o en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Además, en la página web de Inguralde podrás consultar nuestro calendario de actividades programadas.

¿Qué tengo que hacer para acceder a la formación organizada para el comercio?

Si estás interesado en acudir a alguno de los cursos o talleres organizados por Inguralde, ponte en contacto con nosotros a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 944 789 395 y te facilitaremos una información detallada sobre la actividad que desees realizar y cómo realizar la inscripción correspondiente.

¿En que horarios se imparte la formación?

La formación organizada por Inguralde es impartida en su gran mayoría en horarios de mediodía con el fin de adaptarla a los horarios comerciales y lograr un equilibrio entre las necesidades formativas de las empresas y sus condiciones laborales.

¿Qué tengo que hacer para aparecer en el mapa empresarial?

Inguralde te ofrece la posibilidad de que tu negocio aparezca en su mapa empresarial.

Esta Guía Digital de Establecimientos es una práctica herramienta de promoción comercial y empresarial de Barakaldo, para facilitar la localización de las empresas por parte de los consumidores.

Si quieres aparecer en el mapa empresarial, puedes hacerlo a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¿Qué tengo que hacer para aparecer en la Guía Tics?

La Guía TICs de Inguralde, agrupa a empresas del sector que son proveedoras de servicios informáticos en el municipio de Barakaldo.

El objetivo de esta Guía es crear un punto de encuentro entre la oferta y la demanda de empresas en el ámbito de las TICs.

Si formas parte de estas empresas y quieres aparecer en nuestra Guía, ponte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó en el teléfono 944 789 395.

¿Qué tengo que hacer para aparecer en la Guía Q?

Aparecer en la Guía Q, supone haber obtenido la Certificación de la Norma UNE 175.001, de calidad del servicio para el pequeño comercio, dentro del programa Kalidenda.

Si quieres obtener información de cómo realizar el proceso, ponte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 944 789 395.

¿Qué otros servicios ofrece Inguralde para el beneficio del sector comercial?

Además de los servicios de Información, Consultas, Ayudas, Formación y Tics, Inguralde cuenta con el Plan de Acción Comercial 2010-2013, en el que se marcan las líneas y proyectos estratégicos dirigidos a dinamizar el comercio urbano del municipio.

Rehabilitación de Locales Vacíos, Salas de Lactancia, Transmisión Empresarial, Bolsa de locales, Bolsa de Ideas ó Klika son los algunos de los proyectos llevados a cabo con gran éxito por Inguralde.

SUBIR