Aula Mentor Barakaldo ofrece dos nuevos cursos de Atención Telefónica y Creación de una Tienda Virtual

Se trata de dos cursos online orientados al ámbito empresarial y comerciLa matrícula está abierta y puede realizarse a través de la página web de Aula Mentor Barakaldo, la plataforma de formación online para adultos que gestiona la Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Barakaldo

Barakaldo, 29 de noviembre de 2018

Cada vez más empresas valoran la eficacia de una buena atención telefónica como ventaja competitiva y buscan rodearse de profesionales que ofrezcan una buena atención a su clientela. Formar a personas en las habilidades comunicativas necesarias para prestar una correcta atención telefónica e incorporarlas a su vida profesional es el objetivo del nuevo curso de Atención Telefónica que ofrece Aula Mentor Barakaldo, plataforma digital de formación gestionada por la Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Barakaldo, Inguralde.

Este curso está dirigido a profesionales que quieran mejorar en su entorno laboral y utilicen el teléfono como herramienta de trabajo; a personas emprendedoras o autónomas que precisen incorporar a sus negocios la atención telefónica como estrategia de imagen y competitividad, así como a personas que quieran potenciar su desarrollo personal.

En el curso, que tiene una duración de 60 horas, se abordan entre otros contenidos los diferentes tipos de llamadas, el teléfono como instrumento empresarial, y cómo trasmitir eficazmente la información.

CREA TU PROPIA TIENDA VIRTUAL

La segunda novedad en la programación de Aula Mentor Barakaldo es la formación Crea tu Propia Tienda Virtual con Open Cart, una plataforma abierta para la gestión de tiendas de venta a través de internet.

Con la realización de este curso se pretende poner a disposición de pequeñas empresas y negocios una herramienta para poder extender su actividad a internet a través de una tienda virtual o un catálogo online. La duración es también de 60 horas.

La matriculación para ambos cursos está abierta. Las personas interesadas pueden inscribirse a través de la página web www.aulamentorbarakaldo.inguralde.info. No existen plazos por lo que puede realizarse en cualquier momento del año salvo en el mes de agosto.

Ambos cursos incluyen la posibilidad de realizar una prueba presencial para la obtención de un certificado de aprovechamiento expedido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional una vez superadas todas las actividades del curso.

Aula Mentor Barakaldo es un proyecto de formación online único en Euskadi con más de 160 cursos con certificado del Ministerio de Educación que ofrece la Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Barakaldo, Inguralde. La ciudadanía puede consultar esta amplia oferta de formación en la página web o acudiendo al Centro Aula Mentor Barakaldo, situado en el Paseo Dolores Ibárruri, s/n.

SUBIR