Protagonistas – Jazz Reformas y Decoración, profesionales que integran soluciones a medida y cercanía

Jazz Reformas y Decoración es un nuevo caso dentro del Proyecto de Inguralde “Empresas que Aprenden y Avanzan”. Personas y Empresas que con sus ideas y sus proyectos contribuyen a hacer de Barakaldo una Ciudad para vivir y trabajar.

Jesús y Ana son las personas emprendedoras que están detrás de Jazz Reformas y Decoración, y ahora hace tres años que lo abrieron. Acumulan muchos años de experiencia en los sectores de la construcción de vivienda, donde Jesús ha trabajado con grandes constructoras, y Ana en pequeño comercio, donde regenta todavía hoy un estanco familiar. Pero la experiencia tampoco lo es todo, y más en tiempos de cambios bruscos de demanda y de consumo como el actual en los que el sector de la construcción ha pasado por una auténtica reconversión.

En esos momentos, las empresas se forman, se informan y sacan toda su autenticidad  para ofrecer nuevas propuestas y continuar en el negocio. Es el caso de Jazz.

De Jazz se podría decir que es una consecuencia natural de sus trayectorias profesionales, unido a talento y a un firme deseo: el querer hacerlo ellos mismos, a su estilo, y hacer crecer su propia marca en el mundo del diseño.

El local está situado en Av. Miranda, 3, y están especializados en abordar proyectos llave en mano para el hogar, tanto grandes como pequeños: cocinas, baños, dormitorios y salones con sus complementos en textil de cortinas y alfombras, electrodomésticos e iluminación.

En Jazz Reformas y Decoración cuentan con personal especializado en diseño y han incorporado tecnología 3D para la elaboración y presentación de sus proyectos. Además en estos momentos se encuentran explorando todas las posibilidades que les ofrece Internet, a través de contenidos de gran valor e imágenes donde visibilizan sus proyectos, e incluso ofrecen consejos a su clientela sobre decoración o formas de uso de sus productos. Una línea de comunicación que trabajada con mimo puede ayudar a reforzar este aspecto de servicio integral que quiere transmitir la marca.

Con Jazz nos encontramos ante un negocio genuino, donde el talento unido al espíritu emprendedor de sus creadores refuerzan la propuesta comercial de Barakaldo dentro del gremio de la reforma y la decoración, una propuesta ya de por si interesante e identitaria de este municipio.

SUBIR