La nueva App Barakaldo es ya una realidad

 Se puede descargar de forma gratuita tanto para Android como para IOS. Más de un centenar de comercios se han sumado a esta iniciativa para mostrar sus ofertas diarias y conectarse directamente con la Policía Municipal

Barakaldo, 21 de diciembre de 2018

La nueva aplicación móvil Barakaldo, que reúne toda la información y agenda del municipio, está ya lista para que la ciudadanía se la descargue de forma gratuita. Un total de 125 comercios y establecimientos hosteleros se han sumado hasta el moneto a esta herramienta de comunicación que cuenta con un apartado de ofertas y un botón del ‘pánico’ para conectarse directamente con la Policía Municipal para poder avisar y recibir avisos sobre acciones sospechosas, robos en la zona, timos….

Así, los negocios de la ciudad podrán aparecer geoposicionados, subir las ofertas diarias, ganar en seguridad, así como conocer estadísticas sobre las vistas que reciben. El pasado día 17 se celebró una reunión en Clara Campoamor con el sector para mostrar la nueva app y sus ventajas.

Los establecimientos interesados en beneficiarse de estas ventajas pueden dirigirse al Servicio de Comercio y Empresa Urbana de Inguralde para formalizar su incorporación, llamando al teléfono 944 78 93 95.

 OFERTAS DE EMPLEO

Asimismo, en la App Barakaldo se mostrarán ofertas de empleo de empresas, establecimientos y/o actividad económica generada en la ciudad, y el modo de acceder a ellas. Este apartado se alimentará con información de Lanbide, Infojobs, Adecco e Infoempleo.

SUBIR