Fancy Chico Barakaldo y Farmacia Andraca, de Cruces, logran el Premio Ezkerraldenda y Premio Sectorial, respectivamente, del Concurso de Escaparates de Bizkaia 2018

Un total de 24 establecimientos comerciales de Barakaldo, dentro de un total de 273 de 31 municipios, han participado en el Concurso de Escaparates de Bizkaia 2018  que organiza la Cámara de Comercio de Bizkaia y que celebró el acto de entrega de premios el pasado 8 de enero en el Palacio Euskalduna.

Farmacia Andraca
Farmacia Andraca Fancy Moda Chico

 

Los tres grandes premios han recaído en Pardo Estudio de Interiores, de Portugalete, Regalo Jon, de Balmaseda, y Mascotas, de Zalla, respectivamente. Por su parte, este año Barakaldo se alza con dos de los 33 premios de escaparatismo. Concretamente, Fancy Chico  gana el Premio Ezkerraldenda y Farmacia Andraca el Premio Sectorial de Farmacia.

El Concurso de Escaparates de Bizkaia 2018, organizado por la Cámara de Comercio de Bizkaia, ha contado en su 35ª edición con el patrocinio de Kutxabank y El Correo, y la colaboración del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, Departamento de Desarrollo Económico y Territorial de la Diputación Foral, Ayuntamiento de Bilbao, Iberdrola, Lankidego, Baqué Café, El Corte Inglés, Bizkaiko Txakolina y Viajes Azul Marino.

SUBIR