BarakaldoApp, la aplicación que potenciará tu negocio

Si eres uno de los negocios municipio “adheridos” a la aplicación móvil BarakaldoApp,  ya puedes pasar a recoger tus claves por las oficinas Inguralde. Con ellas tendrás acceso al apartado “Comunicación privada” y mantenerte en contacto directo con la policía local para comunicar cualquier situación de riesgo que observes en tu negocio.

Inguralde, Aldapa, 3A     T. 94 478 93 95      Horario de 8:00 a 15:00

Cerca de 200 son ya los establecimientos de Barakaldo adheridos a BarakaldoApp. Si aún no te has adherido y te interesa hacerlo, llámanos al teléfono  94 478 93 95  y pasamos por tu local para realizar el trámite.

 

BarakaldoApp

Más de 2000 barakaldeses y barakaldesas, hasta el momento, tienen instalada la aplicación BarakaldoApp en sus dispositivos móviles, cifra que aumenta día a día y con ella el potencial de la aplicación  para los negocios locales que podrán  conectar con la ciudadanía.

A través de BarakaldoApp los negocios de la ciudad podrán aparecer geolocalizados, ofrecer sus ofertas y promociones diarias, conocer estadísticas sobre las visitas a su local y ganar en seguridad. Por su parte, la ciudadanía también podrá acceder a la actualidad del municipio, en formato noticias, agenda de eventos y ofertas de empleo, entre otras opciones.

¡Descárgate BarakaldoApp!

 

Fecha: 07/02/2019

SUBIR