deCuevas Abogados

Lidia Cuevas, una abogada con Internet en las alas
decuevasabogados.com

 

DeCuevasAbogados es un nuevo caso dentro del Proyecto de Inguralde “Protagonistas”. Personas y Empresas que con sus ideas y sus proyectos contribuyen a hacer de Barakaldo una Ciudad para vivir y trabajar.


¿Por qué limitar mi clientela a una calle, un barrio o un pueblo teniendo en mi mano toda la potencialidad que ofrece Internet? Así se preguntaba Lidia Cuevas cuando montó su despacho en 2014 en la calle Andalucía, y desde entonces ha trabajado con tal convencimiento en su visión, que para finales de ese mismo año ya tenía su primera versión web, y tres años después su empresa Cuevas Abogados ya vende servicios online.

Haber llegado a este punto es un objetivo cumplido para Lidia y vive con ilusión este momento, pero a la vez sabe que la venta online es un proceso en el tiempo más que hacer un día una Web y olvidarse. Una buena combinación entre audacia, inversión y contenidos, y por supuesto mejor en colaboración. Como la que Lidia mantiene con Woko, la agencia y consultora creativa de estrategia digital, branding y marketing online con la que diseñó la Web y que hace de guía en todo este proceso.

Más que un proveedor, Woko colabora con Cuevas Abogados en el diseño de su despacho digital, y pone a disposición su equipo de personas con las que sentarse a trabajar, y en los que Lidia ha encontrado la afinidad y el servicio que necesitaba.

De su proveedor tecnológico Lidia destaca el ajuste de los medios a su dimensión y también sus costes, muy importante. Todo, la página web, el trato, el asesoramiento, todos los recursos Woko los ha ido encajando y trabajando a medida para que Cuevas Abogados esté donde está en estos momentos.

De la página web de Cuevas Abogados destacamos las siguientes características:

  1. Sencillez
  2. Basada en una plataforma versátil y escalable que acompañe en todo el proceso de desarrollo del proyecto digital
  3. Sin contratos draconianos, sin ataduras
  4. Con un precio y mantenimiento asumibles
  5. Y, muy importante, con la posibilidad de un asesoramiento presencial, verse y poder contrastar ideas y entenderse en los objetivos

 

Última actualización: febrero 2019

SUBIR