Librería Milo´s

La cultura como elemento de promoción comercial en Barakaldo
facebook.com/MilosLiburudenda
bizkaiadigitalmarket.com/libreriamilos

 

Librería Milo’s es un nuevo caso dentro del Proyecto de Inguralde “Protagonistas”. Personas y Empresas que con sus ideas y sus proyectos contribuyen a hacer de Barakaldo una Ciudad para vivir y trabajar.


Cuando la diferenciación entre comercios es cada vez más difícil, muchos establecimientos apuestan por nuevas fórmulas para atraer al cliente. Estas técnicas no siempre están orientadas directamente a la venta de un producto, sino a crear una comunidad con el público y favorecer su imagen corporativa.

Milo’s, librería y papelería con más de 35 años de historia comercial, que gracias a su enfoque en la satisfacción del cliente, entre otros factores, constituye, sin duda, un referente del sector en Barakaldo que persigue ampliar su área de influencia, y cuenta con venta online.

Entre sus acciones de promoción destaca su calendario de eventos relacionados con la cultura para todos los públicos con el propósito de ofrecer a los clientes un servicio adicional. Organizan talleres de máscaras, cuentacuentos, presentaciones y firmas de libros y otras muchas actividades.

Si el espacio interior de la librería ha ido creciendo y adaptándose para ofrecer una mejor experiencia de compra y satisfacción al cliente, su espacio exterior, sus escaparates, su imagen del negocio, como tal la valoran y potencian con estéticas temáticas y variables a lo largo del año (San Valentín, Carnavales, Halloween, Olentzero…). Además, conecta con sus clientes a través de Facebook, para informales de las actividades y catálogo de productos, novedades, ...

 

Última modificación: febrero 2019

Edición vídeo: setiembre 2012

SUBIR