Ladrero fotográfos

El arte como empresa, la empresa como arte
fotoladrero.com
facebook.com/LadreroFotografos

Ladrero Fotógrafos es un nuevo caso dentro del Proyecto de Inguralde “Protagonistas”. Personas y Empresas que con sus ideas y sus proyectos contribuyen a hacer de Barakaldo una Ciudad para vivir y trabajar.


Desde 1975 lleva ubicado en Barakaldo este estudio de fotografía gestionado por los hermanos Luís y José Mª Rodríguez Ladrero.

Actualmente la empresa dispone de otras dos tiendas más, una en Las Arenas y otra en Portugalete, formando en total un equipo de diez personas.

Son especialistas en bodas a las que dedican una parte muy importante de su energía creativa con continuas innovaciones en escenarios y técnicas, pero el estudio es la faceta que ha proporcionado a Ladrero Fotógrafos su valor más diferencial. Prueba de ello son los múltiples reconocimientos que han obtenido a lo largo de su carrera, y de nuevo en 2010 coincidiendo con la última gran reforma que realizaron apuestan por ampliar el estudio y concentrarse en su "saber hacer" como fotógrafos.

La gestión ha sido la otra fortaleza de este negocio que supo ver a tiempo los cambios que se avecinaban y reorientar su negocio en forma y fondo. Comenzaron por digitalizar todos sus procesos, con la realización de una importante inversión en maquinaria, y acometieron también un importante cambio en la imagen del negocio con el diseño de un nuevo logo y la construcción de su página web.

La entrada hace unos años de una segunda generación al negocio ha marcado también un antes y un después, con la incorporación del negocio en Facebook  y la apertura de un blog de conversación, con información, asesoramiento, novedades y un guiño de reconocimiento a esa clientela que a lo largo de los años sigue confiando en ellos.

En 2011 obtuvieron la Q Merkalitatea  de calidad en la Atención al Cliente y en estos momentos están en pleno proceso de explorar las nuevas vías que Internet les ofrece para prestar sus servicios.

En Ladrero Fotógrafos nos invitan a su casa y nos dicen de corazón, que "una foto es para toda la vida."

 

Ver video

Última actualización: febrero 2019

Edición vídeo: marzo 2013

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SUBIR