Sastrería Martín

Sastrería tradicional con estilo propio
sastreriamartin.com

Sastrería Martín es un nuevo caso dentro del Proyecto de Inguralde “Protagonistas”. Personas y Empresas que con sus ideas y sus proyectos contribuyen a hacer de Barakaldo una Ciudad para vivir y trabajar.


Sastrería Martín es una tienda de moda hombre ubicada en la calle Francisco Gómez, 10.  Fundada por José Martín en 1969, son especialistas en ropa para novio y padrino.

Actualmente, la tienda es gestionada por  la segunda generación, en manos de su hija y su nuera quienes en los  últimos años han acometido una importante renovación, tanto en producto, incorporando las marcas más novedosas del mercado; como en la imagen del propio establecimiento, de estilo propio y cuidada decoración.

Desde sus orígenes como sastrería tradicional, Sastrería Martín ha sabido evolucionar hacia un estilo casual más actual y conectado con las nuevas generaciones, y  a la vez mantener la esencia del negocio como son, la personalización de las prendas con todos los arreglos que necesite el cliente, y el asesoramiento.

El gusto por la decoración es otro de los valores de este negocio, un estilo propio y cuidado para lo cual utilizan la madera y elementos de almoneda como motos antiguas, cámaras de fotos, televisiones, que vistos en conjunto dan al local una calidez particular.

En Sastrería Martín ven el futuro como un reto en el que Internet es su gran aliado, y han apostado por la formación-acción para ir marcando esta nueva estrategia de venta, conscientes de ello están reformando su página Web, como herramienta de venta online y como escaparate de las últimas tendencias en la tienda.

Ver video

Ultima actualización: febrero 2019

Edicion video: marzo 2013

 

 

SUBIR